lunes, 24 de mayo de 2010

Un descuento más con Ono

Para aquellos que seáis asiduos a este blog, habréis ya notado el tiempo que llevo peleando con Ono tras recibir la notificación de la duplicidad de la línea (pagando eso sí, 2€ más al mes). Pues, aunque en un principio pensé que había ganado la batalla y evitado que me aplicasen la duplicidad (como ya expliqué aquí), no puedo decir que haya salido indemne por completo.
Pues bien, me ha llegado la primera factura tras recibir confirmación de que la duplicidad, y por lo tanto los 2€ de más, no me afectaría. Dicha factura indica que me han aplicado la duplicidad igualmente (cosa que los test de velocidad que ya había realizado habían puesto de relieve) pero me aplican en la factura un descuento de igual importe, es decir, 2€. Hasta aquí no me pareció mal. Lo que me llamó la atención es que el descuento tiene una validez de 6 meses solo.
Dado que mi propósito principal es el no pagar los 2€ de más, pues me dispuse a llamarles. Tras 24 minutos (contados por el reloj) y decir en repetidas ocasiones que o bien me deshacen la duplicidad y me mantienen el precio sin más, conseguí que me pasasen al departamento de bajas (tras pasar previamente por el de facturación y retención).
Y es aquí cuando debo reconocer, que tras yo seguir en mis trece de que quiero la baja inmediata ya que no estoy de acuerdo con las condiciones, me tembló un poco el pulso cuando me comunican que mi baja será tramitada de momento y que esperase unas 48h para que el servicio se detuviese.
Sin embargo, me llené de valor y seguí adelante, y voalá me indican que pueden mantenerme la duplicidad, y aplicarme un descuento del 25% a la factura por un período de 6 meses! Esto me supondrá un ahorro de unos 9€ al mes por 6 meses = 34€ de ahorro.
Sin embargo, visto lo visto, estad atento a este blog en 6 meses a partir de ahora, ya que pienso llamar sin dudar lo más mínimo pidiendo la baja de nuevo a no ser que me prolonguen este descuento o alguno equivalente.

P.D.: para aquellos que estéis pensando que 24 minutos llamando a un 902 no es lo que se llama precisamente ahorrar, os invito a que leáis este otro post ya que se puede llamar a Ono de forma completamente gratuita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo he llamado hoy y les he dicho queo me ponian una oferta nueva o me iba y ya la tengo, a mi tambien me han cobrado esos 2 Euros pero visto lo d hoy y lo que me ahorro… primero he llamado al servicio de bajas y todo el rato la musikita y e vuelto a llamar pidiendo operadora y enseguida y muy bien 25 euros al mes que mea ahorro durante un año y luego 15.

Anónimo dijo...

a ver a ver como esta el tema del ahorro de los 25€ al mes durante un año....puedes ampliar la informacion.Gracias.

Anónimo dijo...

Eso quisiera yo... 25€ de descuento al mes ;) No, lo que indico arriba es un 25% de descuento en la factura durante 6 meses... y sí, aún lo tengo en la factura y me dura hasta Noviembre. Cuando llegue Octubre los llamaré para indicar que me doy de baja para que me ofrezcan otro descuento similar ya que no pienso pagar más dinero que un nuevo abonado.

Anónimo dijo...

qué nº has marcado para llamar ? Porque he probado todos los que indican por aquí y a día de hoy ninguno funcciona, a exepción del famoso 902......

Gracias

vicente m.(el del segundo comentario) dijo...

nooo, cuando preguntaba lo de los 25€ de ahorro al mes lo decia por el primer comentario, ahhh y te vas a ahorrar algo mas porque 9€ al mes por 6 meses son 54€, q has hecho mal las cuentas!!! jejejje

Publicar un comentario