miércoles, 17 de marzo de 2010

ONO dobla la velocidad... con truco!

Para aquellos que tengáis contratado los 3 ó 6Mb con ONO quizás habréis reparado en que, bajo el área de cliente, tenemos un mensaje alertándonos de que nuestra conexión a internet sufrirá un incremento de ancho de banda similar al que tengamos contratado, así, si tienes 3Mb se actualizará a 6Mb y si tienes 6Mb a 12Mb. Y todo esto sobre los meses de Abril y Mayo.
Dado que yo soy de los que pienso que nadie da duros a pesetas, llamé atención al cliente de ONO para que me confirmasen esto, y de paso, preguntar si tiene algún coste asociado por parte del abonado. Y he aquí mi sorpresa:
Me indican que ONO está haciendo un cambio general en su infraestrucutra, cambiando todos sus circuitos de coaxial a fibra óptica. Hasta aquí bien, pero a cambio, nos subirán a todos la cuota mensual 2€! Es increíble, sin que tú lo apruebes, te subirán la cuota. Obviamente, yo les indiqué que no quiero dicha subida porque estoy contento con mi velocidad de conexión y no quiero pagar más que lo que pago hoy en día. Y, no sin intentar convencerme que eso no era posible, accedieron a abrir una incidencia (pedí el número de la misma y la he guardado) por la que han añadido un comentario en mi perfil para que no me afecte dicho cambio.
Obviamente no soy tonto y llamaré de nuevo en unas 3 semanas o así, para asegurarme que no me suben la cuota.
En fin, una más de los proveedores de internet en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario