martes, 12 de enero de 2010

¿Conoces adf.ly?

Esta es la primera forma que compartiré para ganar algún dinero en internet. Funciona especialmente bien cuando eres una persona que de una manera u otra comparte muchos link/urls en blogs, foros…

El concepto es muy sencillo, cuando quieras compartir un link/url con alguien, solo tienes que ir a adf.ly (previo registro gratuito y rápido) pegar la url que quieres compartir y la página te devolverá otra distinta que será la que en realidad debes compartir. Ejemplo práctico:

  1. Quiero compartir la url de mi blog en un foro: http://ganardineroesfacileninternet.blogspot.com/
  2. Accedo a mi cuenta de usuario de adf.ly y pego la dirección anterior en el recuadro Shrink!
  3. La página me devuelve un enlace alternativo: http://adf.ly/16Ov

Y es este link del punto 3. el que copiaré en el foro, blog, email… donde quería compartir la dirección original. La clave de esto está en que cuando alguien hace click en la url del punto 3. dicha persona es dirigida a una web en la que verá algo de publicidd durante unos segundos y luego será redirigida a la url original, esto es a la url que se introdujo en el punto 1.

Es importante que al generar la nueva url estemos haciéndolo desde nuestra cuenta de adf.ly así, todos los clicks serán registrados en nuestra cuenta y seamos nosotros los que ganeremos el dinero. Los pagos se realizan por PayPal o AlertPay.

Mi consejo es que lo uséis aquellos que sois asiduos a foros y blogs ya que tienen un mayor número de lectores siendo más probable que alguien haga click en un enlace que queráis compartir o hacer mención.

Echadle un vistazo y me comentais vuestras opiniones… yo por mi parte seguiré usándolo y daré más información a medida que vaya obteniendo clicks. También indicaré los trucos que mejor me funcionan para generar dichos clicks.

Por cierto (no engaño a nadie!), todos los links de este post han sido creados con esta web ;-)

Espero vuestros comentarios, un saludo.

5 comentarios:

fercho140 dijo...

Yo también estoy en adfly pero lo que no sé es que si puedo confiar o no en esta web porque yo puedo comprar en 2000 clicks en paidtoclick.in por un dolar y adfly te paga 2$ por 1000 clicks, osea que puedo ganar una inmensa cantidad de dinero así de facil, algo que he aprendido es a no confiar en métodos tan sencillos, sencillamente es ridículo. Por favor dime si estoy equivocado, porque si esta web si paga me haré una pequeña fortuna

Sony's dijo...

Hola fercho. No se qué quieres decir con "yo puedo comprar en 2000 clicks", supongo que quieres decir que puedes comprar 2000 clicks. Lo de que adfly te paga 2$ por cada 1000 clicks es relativo, ya que el valor de los cliks varia mucho dependiendo del país desde el que se hace click. Así, un click desde los EEUU vale mucho más que uno desde España, principalmente porque los anuncios van en inglés. Además, adfly sólo cuenta un click siempre y cuando, tras hacer click en el link, se haga click en el mensaje "Skip Ad" y son muchas las personas que no hacen dicho click ya que no entienden de qué va la cosa. Como ejemplo, te digo que a mí me sale más o menos a dolar por cada 1000 cliks, por lo que ten cuidado.

mils dijo...

hola primeramente tengo una duda que pasa si yo hago esto ej: desde mi computadora creo my blogg el cual yo dentro en otra computadora y empiezo a clikear mis enlace se daran cuenta o no. hay alguna forma de que yo clikee mis propios enlace si o no dime como gracias

mexicanitorey dijo...

Yo tengo una duda de uso no se si tu me puedes ayudar. ya me genero una direccion corta adf.ly de una foto que quiero compartir. Pero al momento de ir al foro y pegar la direccion, no me muestra vistas en miniatura de mis fotos. que puedo hacer?

Un Dinero dijo...

muy buen sitio.

Espero, k dure.

Publicar un comentario